Thursday, January 12, 2006

En las noches oscuras y solitarias de mi alma...reflexiones.enero/13/2006


Sincera, directa, sensible, quizas con algo de complejo de Peter Pan.. o simplemente quiero conservar esa niña dentro de mi.Me gusta reflexionar y ser critica conmigo misma, baja autoestima e insegura.
En las noches oscuras y solitarias de mi alma, espero poder encontrar a la persona que realmente soy. Pero Ahora mismo tan solo soy...un poco de lo que quisieron que fuera y aquello que realmente quise ser, me quede a medio camino sin llegar a ningun sitio.

Quisiera encontrar consuelo a tanta amargura y poder lograr algun dia a quererme yo misma.
Poder perdonar mis propios errores, para poder perdonar los errores ajenos cometidos hacia mi.
Ser perdonada por aquellos a quienes involuntariamente cause daño y dolor.
Hoy tan solo puedo decir, que si mediante el arrepentimiento se pudiera obtener el perdon .... en estos mismos momentos ya hubiera sido perdona mil veces.

1 Comments:

Blogger Instantes Perdidos said...

Muito Estranho...

Sinceramente pensava e tinha absoluta certeza que este "site" era um local de poesia quente da minha grande amiga chamada Ana.

Agora deparo-me completamente com um site de uma mulher Espanhola.

Ai que graça. :D

Ok. Estou estupfacto.

7:10 AM  

Post a Comment

<< Home